Últimas Noticias
  • No items

“Con este plantel se puede ganar la Copa Libertadores”

Emanuel Mas, quien por la lesión de Fabra, corre como titular para la Copa Libertadores se expresó sobre el próximo semestre xeneize.

Emmanuel fue uno de los primeros que comenzó a entrenar junto con Benedetto y Buffarini bajo las ordenes de Javier Valdecantos. El jugador habló en exclusiva en Radio Mitre y manfiestó sus ganas de dar todo este semestre:

“Me gusta entrenar por eso arranque antes, me mentalicé que hay que dar todo en este semestre y la mejor manera es arrancar ya” 

En cuanto a lo de la lesión de Fabra, afirmó: “En lo personal es un dolor muy grande, apenas me avisaron de la lesión, le escribí palabras de aliento a Frank, lo noté con un estado de ánimo muy positivo. Lo tomó con mucha calma”

Además, agregó lo que hablaron con Guillermo en el primer entrenamiento:

“Guillermo nos dijo que va a ser una pretemporada dura porque se viene un semestre importante. Todos queremos lograr la Copa Libertadores. Es algo que con este plantel se puede lograr”

Por último, el defensor opinó sobre el nuevo look del capitán y afirmó: “A Tevez no se le puede decir nada. Para mi le queda muy bien, tenes que tener personalidad para llevarlo”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts