Boca suma el séptimo extranjero y pedirá liberar el cupo de Fabra

Con la flamante incorporación de Gustavo Gómez, Boca ya tiene 7 extranjeros en su plantilla. Para poder utilizarlos la dirigencia piensa pedir un cupo por la lesión de Fabra.

Si bien aún no firmó su contrato, Gustavo Gómez ya se hizo la revisión médica y lo firmará en las próximas horas, cuando se arreglen las diferencias de prima que aún persisten. Al estrechar el vínculo Boca tendrá a 7 extranjeros (Villa, Barrios, Fabra, Cardona, Nández, Pérez y ahora Gómez) uno más de lo que permite actualmente AFA, 6 jugadores en el plantel y 5 posibilitados para firmar planilla. De ser así está imposibilitado por el cupo, por lo que buscará liberar uno por la lesión de Frank Fabra.

Si bien la reglamentación permite incorporar un jugador con una lesión tan extensa, aún no permite liberar un cupo en el caso de que el jugador sea extranjero, pero los dirigentes de Boca confían en que esa gestión llegará a buen puerto y podrán oficializar el contrato en la AFA. Hasta ese entonces, el jugador sólo firmará un contrato privado con Boca Juniors.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts