Últimas Noticias
  • No items

“Voy para conseguir cosas importantes”

Carlos Izquierdoz antes de venir para argentina habló con los medios mexicanos y manifestó su intención de jugar en Boca para ganar la Copa Libertadores.

Carlos Izquierdoz es uno de los próximos refuerzos del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Antes de salir de México, el defensor le aclaró a los medios que viene a Boca a pelear cosas importantes: “No me voy por dinero, yo me voy porque quiero cumplir un deseo que tengo, hay metas que uno se propone. Más que nada por eso”

Además agradeció a la afición y a la dirigencia por el gran gesto de permitir la venta: “Se portaron todos muy bien conmigo. Estoy eternamente agradecido. Pasé momentos increíbles. Con tanto cariño la despedida es difícil. Esto se lo dije a mis familiares. Sé que el club no quería que me fuera, pero transmití mi intención, yo tengo retos, desafíos, sueños y es un poco eso. Si dejás pasar una oportunidad no se vuelve a presentar. Le propuse a la directiva que si llegaba cosas razonables me dejaran cumplir esa expectativa”

Por último, aclaró que él no presionó para su saluda en, ahora su ex club, Santos Laguna: “Yo no ejercí presión, yo transmití mis sensaciones. Ellos no querían que me fuera. Voy por cuatro años. Voy para conseguir cosas importantes”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts