Últimas Noticias
  • No items

Pavón sigue en la mira de Europa

El delantero xeneize nuevamente aparece en los portales europeos como una posibilidad para ser transferido. En esta ocasión: Arsenal de Inglaterra.

El mundial ya terminó, y si bien los argentinos teníamos esperanzas de llegar más lejos y que los jugadores cumplan una mejor labor, Cristian Pavón no desentonó las veces que ingresó como alternativas. Y salvo en el último partido siempre se destacó sobre el resto de sus compañeros.

Hoy, el Diario As, publicó que hay un interés real del Arsenal de Inglaterra. Es sabido que el club  afronta una profunda reestructuración después de la salida de Arsene Wenger y la llegada de Unai Emery, y una de las carencias sería un jugador como “Kichan” que hace recordar a algunas cualidades “Alexis Sanchez.

En Europa hablan una nueva propuesta que rondaría los 30 millones de euros, aunque en Boca exigirían que eleven el número ya que según los últimos dichos de Angelici y del propio representante de Pavón, Fernando Hidalgo: “La clausula de rescisión será de 50 millones” En el club xeneize lo quiren retener hasta Diciembre. ¿Llegará?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts