Últimas Noticias
  • No items

“Me da mucho orgullo llevar esta camiseta”

Sebastián Villa habló luego de sus primeros entrenamientos con la camiseta xeneize y afirmó que es un sueño estar nuevamente en el club.

Por ahora tan sólo un refuerzo se hizo presente en el entrenamiento bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto. Sebastián Villa, el extremo colombiano que lo primero que hizo es sacarse una foto con Carlos Tevez, habló en Boca de Selección afirmando su deseo por vestir esta camiseta:

“Boca es un club muy grande, que siempre piensa en ganar. Es algo muy hermoso, me da mucho orgullo poder vestir esta camiseta”.

En cuanto a su función, el delantero explicó: “Soy un jugador impredecible, Desde divisiones menores jugaba de nueve. Luego me fui acoplando a jugar de extremo. El fútbol argentino es muy dinámico. Con las condiciones que tengo estoy seguro que podré hacer las cosas bien”. 

Además explicó porque el apodo de Focus: “Me dicen el ‘Focus’ porque me concentro en lo que hago. Es una terminología en inglés”. 
Y por último, se refirió a la excelente relación que tiene con Seba Pérez y que aún no a hablado con Barrios pero que confía que va a realizar un muy buen mundial.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts