Últimas Noticias
  • No items

El plantel de Boca se realizó los estudios médicos de rutina

La plantilla xeneize se sometió a los estudios correspondientes de cara a la pretemporada. Más tarde saltaron al campo de juego para realizar ejercicios futbolísticos.

En el segundo día de trabajo en el complejo Pedro Pompilio, el plantel completó los estudios habituales que realizan en el Centro de Alto Rendimiento Gatorade del club.

En la primera parte de la actividad matutina, los jugadores fueron separados en grupos y realizaron exámenes de sangre, luego, realizaron distintos análisis y pruebas médicas comandadas por los especialistas del club. En detalle, los futbolistas se sometieron a exámenes cardiológicos, de sangre, ortopédicos, posturales, odontológicos y de saltabilidad.

Una vez finalizados los controles físicos para el arranque del segundo semestre, los jugadores saltaron a la cancha principal del complejo Pedro Pompilio para trabajar aspectos específicos. En el inicio el profe Javier Valdecantos comandó acciones de entrada en calor y más tarde, ya bajo la dirección de Guillermo y Gustavo, se realizó fútbol en espacios reducidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts