Últimas Noticias
  • No items

Boca volvió a los entrenamientos

Los jugadores xeneizes estuvieron. presentes casi en su totalidad en el Complejo Pedro Pompilio para arrancar la preparación para el triple objetivo: Libertadores, Torneo local y Copa Argentina.

Llegó finalmente la fecha donde todos los jugadores se reencontraron en el Complejo Pedro Pompilio. Con un semestre con objetivos importantes, en el que se destaca la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto comenzó el entrenamiento uniendo a sus jugadores en el circulo central de la cancha número 1 del complejo para hablar del dificil semestre que se aproxima.

Salvo Benedetto, Mas, Buffarini, Gago, Villa, Tevez, Rossi, Almendra y Goltz, el resto no habían estado trabajando con Valdecantos por lo que se encontraron con algunos ejercicios físicos y el clásico “yo-yo test” que sirve para medir la resistencia de los jugadores que comenzarán el trabajo.

En cuanto a las ausencias, además de los jugadores seleccionados para el mundial, se produjo la de Junior Benitez, que no seguirá en el club y Sebastián Pérez, quien argumentó que perdió el avión para estar el primer día de trabajo.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts