Últimas Noticias
  • No items

Ausentes el primer día

Guillermo Barros Schelotto comenzó la pretemporada con algunas ausencias, algunas justificadas y con aviso, otra que generó malestar.

El técnico xeneize puso primera y comenzó la pretemporada de su plantel en el Complejo Pedro Pompilio. Con algunas ausencias justificadas (Nández, Pavón y Barrios) por estar con sus selecciones y Frank Fabra recuperandose de su rotura ligamentaria, el técnico recibió otro tipo de ausencias que no estuvieron del todo consensuadas.

La primera es la de Gino Peruzzi, el técnico lo quiere tener en el plantel tras su vuelta del préstamo de Nacional de Uruguay, pero el jugador ya avisó que no seguirá en el club. Si bien es posible que se sume a los entrenamientos en el día de mañana, Gino dejó claro que quiere que lo transfieran.

Otro de los jugadores es Nicolás Colazo, quien el año pasado disputó casi todos los partidos como titular en Gimnasia Esgrima de La Plata y espera poder fichar en otro club ya que en Boca no sumaría minutos.

Por último, Sebastián Pérez, quién debía presentarse en el día de hoy no lo hizo y argumentó que perdió el vuelo por eso se incorporaría mañana al trabajo. Un gesto que no agradó para nada al cuerpo técnico y hablarán con él para conocer su ánimo y objetivos en la próxima temporada

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts