Últimas Noticias
  • No items

Sebastián Villa realizó su primer entrenamiento

El delantero colombiano realizó su primer entrenamiento bajo las ordenes de Javier Valdecantos. El ex Tolima recorrió las instalaciones del club y se sacó una foto con Carlos Tevez.

Mañana vuelve a los entrenamientos el plantel xeneize con un sólo refuerzo: Sebastián Villa. El juvenil, ex Deportes Tolima, llegó hoy por la madrugada al país y rápidamente fue al club a ultimar los detalles de su contrato y a comenzar a trabajar con el plantel de Boca.

Si bien el plantel completo aún no fue citado para trabajar, el colombiano ya conoció a algunos de sus compañeros xeneizes, entre los que se destacan Benedetto y Carlos Tevez. En una entrevista con el sitio oficial afirmó: “Soy un jugador rápido y habilidoso, me gusta mucho encarar. Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”

El colombiano de 22 años se pondrá en manos de Guillermo Barros Schelotto y los más optimistas afirman que puede ser un gran reemplazo a la hora que se decida transferir a Cristian Pavón.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts