Últimas Noticias
  • No items

El primer xeneize clasificado

Nahitán Nández clasificó a Octavos de Final con su selección. El uruguayo fue titular en la victoria por 3 a 0 ante Rusia.

En estos días termina la fase de grupos del mundial de Rusia y la selección uruguaya es una de las primeras que ya piensa en los octavos de final luego de haber disputado todos sus partidos. Entre los titulares ocupa un lugar importante Nahitan Nández, el aguerrido volante de Boca.

En el partido de hoy,  Nández fue titular y disputó 73 minutos de ese cotejo. Fue substituido por “Cebolla” Rodriguez, cuando la victoria ya estaba asegurada.

En esa misma selección, también es titular otro jugador que sabe lo que es vestir la camiseta xeneize: Rodrigo Bentancur, hoy en día en la Juventus y de gran tarea en el partido de hoy.

El próximo cotejo será el sábado 30 de Junio a las 15 hs en Sochi cuando enfrente a Portugal. Allí se verán verdaderamente las cartas del último mundial del gran “Maestro” Tabárez, técnico que supo salir campeón con Boca, y que buscará fortalecer a su equipo para seguir haciendo historia ya que es la primera vez que termina primero con puntaje perfecto en la fase de grupos de un mundial.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts