Últimas Noticias
  • No items

Boca presiona para conseguir a Izquierdoz: ¿Hay un ultimátum?

Carlos Izquierdoz sigue metiendo presión para llegar a Boca. Si bien Santos Laguna aún no responde la segunda oferta que recibió, el club argentino pondrá un ultimátum sobre la gestión.

Uno de los puestos a reforzar para el próximo mercado de pases es la defensa central. Sin la autorización para la transferencia de Magallán, Guillermo pide un central más para la triple competencia: el nombre, ante la negativa de Gustavo Gomez, es Carlos Izquierdoz el jugador actual del Santos Laguna.

Boca realizó dos ofertas, la primera lejos de lo que pretendía el club méxicano, y la más reciente aún no tiene una respuesta certera de si corre con posibilidades para acordar por el defensor. Dicha situación está molestando mucho a los dirigentes xeneizes que afirman que sino dan una respuesta inmediata sobre el estado de la negociación, desistirán de contratarlo.

En México afirman que la negociación sólo sigue en pie porque el jugador realiza mucha fuerza para jugar en Boca, que al ser un referente del club y haber sido vendido su compañero de zaga, Santos Laguna no está interesado en vender al central. ¿Conseguirá finalmente una respuesta el día martes o Boca se fijará en otro central? Algo que con Guillermo parece muy difícil.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts