Últimas Noticias
  • No items

“Villa tiene todo para triunfar en el fútbol argentino”

Jorge “Patrón” Bermúdez habló del delantero que está por firmar su vínculo con el xeneize.

El “Patrón” le dio su bienvenida al extremo del Tolima que en las próximas horas será refuerzo xeneize. En su rol de periodista en ESPN afirmó lo siguiente:

“Hay que tratar siempre de entender de dónde viene el jugador y de cuánto va a tardar su adaptación. Villa viene de Deportes Tolima, un equipo que salió campeón en Colombia. Es un jugador rápido, vertical, que en el mano a mano te mata con la línea por delante ganándote 9 de 10 por partido. Pero atención que nunca jugó en Selección, nunca tuvo un proceso internacional”.

Además hizo un pedido para el pueblo xeneize a la hora de juzgar a Villa:

“Yo le pido a la gente: denle el tiempo de adaptación. Y también le pido al cuerpo técnico que recibe al jugador, que lo entienda y lo ayude. Hay algunos jugadores que son mal utilizados y dicen: ‘tal futbolista no es para Boca’, pero no le dan el período de adaptación necesario. Sebastián tiene todo para triunfar en el fútbol argentino, si es acompañado de trabajo y lo dejan demostrar lo que tiene. Los colombianos han triunfado en el club cuando se les ha dado tiempo y la oportunidad, desde el banco es difícil adaptarse. Pido paciencia, coherencia. Que son buenos, lo son. Que Villa tiene con que triunfar, es así. Lo importante es acompañarlo para que explote y muestre su potencial”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts