Últimas Noticias
  • No items

Barrios corre desde atrás para jugar frente a Japón

Si bien la formación no está confirmada, Pekerman no tendría a Barrios para ser titular en el cotejo frente a Japón ¿Tendrá algo que ver su lesión?

Wilmar Barrios no estuvo presente en los últimos partidos de Boca por su lesión en el gemelo de la pierna derecha. Si bien el própio jugador descartó que aún conserve dolencias, Pekerman no lo tendría en cuenta en la alineación que adelantan los periodistas que cubren la selección de colombia.

Barrios, en conferencia de prensa, hace algunos días manifestaba lo siguiente:  “En mi caso tuve una lesión hace más de mes y medio, que por ahí me produjo dificultades. Pero gracias a Dios, a medida que fue pasando el tiempo, me fui sintiendo de la mejor manera. Hoy me siento en perfectas condiciones, preparándome día a día y con la cabeza puesta en lo que será el partido”

Si bien el jugador descarta que su lesión persista, en dicha conferencia manifestaba sus ganas de ser titular en el partido de tan sólo algunas horas para enfrentar a Japón, algo que según los medios colombianos no será posible. ¿Podrá tener su chance ingresando desde el banco de suplentes?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts