Últimas Noticias
  • No items

Boca en tu Municipio llegó a Berazategui

Con la presencia de más de 1.000 hinchas, se inauguró la duodécima edición de Boca en tu Municipio en Berazategui. Entre los personajes principales estuvo el secretario general Christián Gribaudo, Diego Cagna y Jorge Ribolzi, entre otros.

La acción de Boca en tu municipio  llegó a la edición número 12 y claramente no es un número más para esta edición xeneize. Semejante apoyo del hincha se vio reflejado en este acto en Berazategui:“Es un número muy especial y nos alegra poder celebrarlo ante tanta gente” afirmó Christián Gribaudo. 

Además, abrió la exposición refiriéndose a toda la gente que concurrió al centro de actividades “Roberto De Vicenzo”: “Lo que ustedes tienen en Berazategui es Boca, es el club y un pedazo de nuestra historia. Ustedes la pueden aprovechar para sacarse fotos con las copas, para conocer las actividades que hacemos a diario en el club y para subirse al micro del campeón. Es un micro repleto de trofeos y camisetas que va a recorrer el conurbano y el interior del país”, enfatizó Gribaudo 

Uno de los protagonistas principales, fue Diego Cagna, múltiple campeón de Boca:  “Es impresionante lo de la gente de Boca, me sorprende la cantidad de gente que se acercó a esta inauguración. Es una muy buena iniciativa de parte del club, de poder acercarse a la gente y de darle algo que les sirva de recuerdo. Es buenísimo que se pueda traer el club a Berazategui para que lo tengan cerca”

Del evento también participaron Omar Larrosa, el “Tano” Novello, el “Muñeco” Madurga, Carlos Randazzo, el “Ruso” Ribolzi, “Quique” Hrabina y “Pocho” Pianetti, grandes glorias de la Mutual de ex jugadores conducida por Jorge Bittar.

Esta nueva edición de Boca en tu Municipio en Berazategui estará disponible de 12 a 20 horas hasta el domingo 3 de junio Calle 148 y 18 y los hinchas podrán acceder con entrada libre y gratuita. Allí, además del bus con las camisetas y trofeos, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts