Últimas Noticias
  • No items

Dos jugadores que no siguen en el plantel

Guillermo permanece atento a los refuerzos que llegarían al club. Mientras tanto, sabe que ya no cuenta con dos jugadores que eran una alternativa en los partidos: Espinoza y Junior Benitez.

El técnico xeneize ya se reunió con Daniel Angelici para delimitar los refuerzos para la temporada que viene. Si bien saben que los jugadores son difíciles de traer, tiene esperanzas a las negociaciones que propondrá el presidente de Boca.

Pero en esa reunión ya se enteró que tiene dos bajas confirmadas: Cristián Espinoza y Oscar Junior Benitez.

El primero, llegó a préstamo del Villarreal, quien no logró afirmarse nunca al primer equipo y ni siquiera estuvo a la altura de ser el primer recambio de Cristián Pavón. El club ya tomó la decisión de no renovarle, por lo que tendrá que volver al club dueño de su pase.

En cuanto a lo de Junior Benitez pasó algo similar. Si bien el Benfica es dueño de su pase, y lo pretende para el próximo semestre, el jugador a pesar de ser elegido del técnico nunca se consolido como titular y en todo el período en Boca no pudo asentarse a ninguna posición, incluso Guillermo intentó que juegue hasta de delantero central. El único partido con buena actuación que se recuerda en el club fue el jugado recientemente contra Huracán. El jugador deberá volver al club de Portugal dueño de su pase.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts