Últimas Noticias
  • No items

“Me fui de Boca por decisión de Angelici”

Rodolfo Arruabarrena regresó al país tras su paso por Al Wasl de Emiratos Árabes, esperando alguna oferta del exterior, recordó como fue su salida de Boca.

El “Vasco” en su regreso al país, habló con TyC Sports en una charla que habló de fútbol y de lo acontecido en los años anteriores, más precisamente en el club xeneize. En cuanto a su salida de Boca, recordó que la decisión fue del presidente: “Mi salida de Boca fue una decisión de Daniel Angelici, respetable, no la compartía pero para eso está.  Ni buena ni mala. Me he dedicado a pleno al club, logramos dos títulos. Pero lo que me interesa es hacer crecer a los jugadores, hacerle ganar plata al club, dejar un buen plantel para la institución”

Además también opinó sobre lo que tiene en vilo a los argentinos en la previa del mundial: “Estamos un pasito atrás de selecciones que vienen con más tiempo de trabajo pero tenemos al mejor del mundo, los jugadores saben que tienen todo un país que los apoyan y que visten la mejor camiseta de las selecciones. No tengo dudas de la capacidad de los jugadores ni del entrenador” 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts