Últimas Noticias
  • No items

“La lista de Sampaoli está bien”

Guillermo habló sobre la convocatoria de los 23 jugadores de la selección.

El entrenador xeneize habló sobre el seleccionado y afirmó que los convocados por Jorge Sampaoli son los adecuados para que nos representen en el mundial.

“Más allá de Romero, que se lesionó y no va a estar, está Guzmán, me parece que a la Selección se la ha criticado mucho y hay que apoyarla. Los convocados están bien los que citó Sampaoli, los 23 están bien. La lista me genera mucha expectativa”.

Además detalló un poco más sobre la lesión de “Chiquito” y contó las veces que intentó convencerlo para que venga a Boca: “Una lástima por la posibilidad que pierde. Es una lesión inoportuna, el fútbol tiene estas cosas y se te cae el mundo. Son imponderables que hay que saber llevar. Muchas veces hablamos con él para venir a Boca y es una lástima lo que le pasó”

Por último, afirmó que tiene expectativas en esta selección y que tiene chances mundialistas: “Tiene buenos jugadores. Si encuentra el equipo para rodear bien a Messi, uno piensa que tiene aspiraciones. Ganar el Mundial va a ser difícil para cualquiera”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts