Últimas Noticias
  • No items

¿Cardona sigue?

Si bien el jugador manifestó sus ganas de seguir en el club y hay una cláusula automática, el nuevo técnico del Monterrey lo quiere devuelta en sus filas. ¿Boca lo dejará ir?

Edwin Cardona demostró su potencial en especial en la primera parte de la temporada que consagró a Boca como bicampeón. Luego, ya sea por el planteo táctico o por cosas extrafutbolísticas, no estuvo a la altura de lo que se esperaba por semejante jugador.

Si bien tiene una cláusula que se renovó automáticamente al pasar a los Octavos de Final de la Libertadores, Diego Alonso asumió como su nuevo DT del “Rayados” de Monterrey y a menos de cuatro días de haber asumido, el entrenador aseguró que está interesado en la vuelta del colombiano que se encuentra jugando en Boca.

“Me es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que es un futbolista que a mi me llama mucho la atención, en su momento lo quise en el Pachuca. Entiendo que nos podría ayudar mucho…”, declaró Alonso ante los medios mexicanos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts