Últimas Noticias
  • No items

Boca partió rumbo a San Luis

El xeneize terminará la temporada en la ciudad puntana frente a un combinado local. Conforme con el bicampeonato y la clasificación a la Copa Libertadores, el plantel estará licenciado hasta el 25 de Junio.

El clima en Boca es de tranquilidad absoluta, el plantel xeneize ya partió para San Luis con lo más importante que posee disponible (Gago, Pablo Pérez, Tevez, Seba Pérez y los convocados para la selección de su país ya fueron licenciados) para enfrentar a las 21 hs al combinado local de esa provincia.

En cuanto a refuerzos por ahora no está confirmado ningún jugador y se prevee que será un mercado de arduas negociaciones, pero en cuanto a las bajas ya hay 2 confirmadas: Junior Benitez, Cristián Espinoza que finalizan su contrato, y una cerca de confirmarse: Lisandro Magallán que sería vendido al Ajax por 9,5 millones de Euros.

El plantel volverá el 25 de Junio a Casa Amarilla y el 7 de Julio tiene programado viajar a Miami por la pretemporada a disputarse en Sarasota para prepararse a lo más fuerte del semestre, las próximas instancias de Copa Libertadores.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts