Últimas Noticias
  • No items

“Palmeiras tiene que hacer todo lo posible por ganar”

Lisandro Magallán habló sobre el próximo duelo de la Copa Libertadores. Y si bien festejó el campeonato contó que al otro día rindió un parcial, por lo que la felicidad fue más corta.

“Licha” fue uno de los jugadores más regulares del ciclo xeneize. En entrevista en Estudio Fútbol, contó que después de consagrarse bi-campeón tuvo que terminar de festejar rápidamente por un motivo poco común:

“El jueves después del título tuve un parcial a las 6 de la tarde y fui. Había estudiado antes porque sabía que estaba la posibilidad de campeonar y no iba a tener mucho tiempo. Hice lo que pude, después veremos si alcanza para aprobar o no.” En cuanto a su carrera de abogacía afirmó:  “Trato que sea firme. No llevo mi carrera al ritmo que cualquier otro estudiante, sé que se va a prolongar mucho tiempo. No voy a dejar de haber nada por el estudio, trato de mantener las cosas separadas para saber qué es lo importante y no volverme loco si desapruebo un exámen.”

Por otro lado, habló de la Copa Libertadores y el próximo duelo frente a Alianza Lima: “Palmeiras, por la jerarquía que tiene, va a hacer todo lo posible para ganar, le sirven los puntos para terminar en una buena posición.  Tengo ese deseo, no puedo ser muy objetivo. Tampoco podemos distraernos pensando en lo que va a hacer Palmeiras”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts