Últimas Noticias
  • No items

“Estamos muy contentos por la vuelta de Gago”

Jara manifestó su alegría por la vuelta del capitán xeneize. Además manifestó que los festejos ya pasaron y que ahora hay que pensar en la gran final del miércoles.

Luego del campeonato obtenido, los jugadores entrenaron pensando algunos en Huracán y otros en el gran duelo de Copa Libertadores frente a Alianza Lima: El lateral derecho xeneize, habló en exclusiva con ESPNFC y afirmó que confía en que Palmeiras saldrá a ganar el miércoles: “Ningún equipo sale a perder, todos salen a ganar y seguro que Palmeiras hará lo mismo con Junior”.

Por otro lado, se lamentó la derrota frente a Palmeiras: “En la Copa Libertadores tenes que ganar siempre de local, lamentablemente en el segundo partido no lo pudimos hacer. Ahora tenemos una final frente a Alianza Lima y que el miércoles tiene que clasificar a Octavos de Final” 

Por último, habló del torneo local, tuvo tiempo para responderle al técnico de Independiente: “Que Holan se quede tranquilo, Boca mañana pone un gran equipo y sale a ganar como siempre” y además afirmó que el festejo del campeonato fue moderado ya que el miércoles hay una gran final por la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts