Ferrari: “El campeonato que ganó Boca es inobjetable”

Photo Credit To @RoycoFerrari

El Vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, tras el bicampeonato expresó:  “Yo siempre pensé que no se nos podía escapar el título. La gente de Boca merece esto y mucho más”.

El dirigente Xeneize en dialogo con Walter Safarian en “El Mundo Fútbol Club” por Radio El Mundo AM 1070, manifestó: “Siempre tenemos que lograr títulos. Desde diciembre de 2016 que Guillermo batió todos los récords”, aseguró Royco.

Y además agregó que el DT no se va a ir. “Nosotros somos de cumplir con todos los contratos. Tiene todas las condiciones para ser el técnico de Boca y va a seguir con nosotros”.

“Me molestó que muchos hayan dicho – aclaró Ferrari – que los hinchas no ibamos a festejar este campeonato. Yo creo que el gol más gritado es el de Boca y el segundo más gritado es el que le hacen”.

Con respecto a la Copa Libertadores, opinó: “Si no hay nada extrafutbolístico, Boca tiene que pasar y allí seremos candidatos. La Libertadores es una cuota pendiente que tiene esta dirigencia con los hinchas”.

“El 99% de los hinchas de Boca prefiere ganar la Libertadores, antes que Argentina sea campeón del mundo. Confío mucho en la honorabilidad de Palmeiras”.

Respecto a un resultado favorable, dijo: “El miércoles se nos inflará el pecho, si hacen goles. Veo a este plantel de Boca, campeón de la Libertadores. Muchos desean que un grande como Boca quede afuera de la Copa. Si Boca pasa, Cardona se queda hasta diciembre”.

Sobre una posible venta de Cristian Pavón, confirmó que quiere jugar en Boca. “Por el momento no piensa en otra cosa que ganar la Copa Libertadores”, señaló Ferrari.

“Pavón es un jugador de otro nivel y si se mantiene, será muy difícil retenerlo”. Pero a su vez confía que “si se vende, será en 2019”. “Nuestra idea es que se quede, pero el próximo año se nos va a complicar. Deseamos que se quede en el club”.

Por Lisandro Magallán manifestó que hubo una oferta, pero que es muy inferior a lo que vale el jugador. “Ajax ofreció muy poco y no nos convenció”, acotó el Vicepresidente.

En referencia a la cláusula de rescisión de Wilmar Barrios, señaló: “Hubo una charla informal con el representante. Si llegamos a un acuerdo, mejor”.

Y ante una posible salida de Carlos Tevez, dijo: “No es posible que Carlitos se vaya de Boca para jugar en la MLS (Major League Soccer de Estados Unidos). Sólo quiere ganar la Copa Libertadores”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts