Últimas Noticias
  • No items

Una victoria con sabor a campeonato

El xeneize le ganó 2 a 1 a Newell´s en La Bombonera y está solamente a un punto del campeonato.

Boca volvió al triunfo, sin fútbol ni buen juego, el xeneize volvió a sacar diferencia en La Bombonera con fuerza de goles. Wanchope y Pavón fueron la clave para sacar diferencia ante un Unión que sin dudas merecía más.

Si bien no venía jugando un mal partido, el encuentro se abrió con el primer cambio de Guillermo Barros Schelotto, con Maroni por Tevez. Hasta ahí, Boca había tenido llegadas pero el dominador era Unión de Santa Fe con el control de la pelota y algunas llegadas importantes.

Después de ese cambio, Boca abrió un poco el ataque y tuvo la fortuna de encontrar el gol a traves de una gran jugada de Pavón y el toque de Wanchope. Por otro lado, el segundo, el ex delantero Huracán demostró un gran poder de definición ante la salida de Nereo Fernandez.

El próximo miércoles se puede consagrar campeón en “El Bosque” en La Plata. Con sólo empatar el xeneize podrá conseguir el Bicampeonato, algo que será positivo pero sólo realmente importante si se clasifica a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts