Últimas Noticias
  • No items

“No valoran el esfuerzo del plantel”

Lisandro Magallán habló después de la victoria frente a Newell´s y destacó que varios equipos quisieran estar en el lugar que hoy está Boca.

El defensor central xeneize, habló luego del partido con algunos medios que estaban apostados a la zona mixta. El oriundo de La Plata afirmó que el presente de Boca no es tan malo como algunos critican:  “No valoran por ahí el esfuerzo que hacemos. Yo creo que si a comienzos del torneo le hubieran preguntado a cualquier equipo si firmaba llegar a las últimas fechas teniendo que sacar cuatro puntos de nueve para ser campeón, todos lo habrían firmado. Pero bueno, a veces no se reconoce el esfuerzo de los que estamos adentro de la cancha”.

Por otro lado, también reconoció que lo bueno de la victoria frente a Newell´s es que no se depende de los resultados de otros partidos: “Seguimos dependiendo de nosotros, que era lo que nos propusimos”.

Por último, tuvo unos segundos para referirse a la Copa Libertadores: “Ojalá que gane Palmeiras, pero amén de ello nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganarle a Alianza Lima”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts