Últimas Noticias
  • No items

“Con Maroni le ibamos a dar más frescura y velocidad”

Guillermo explicó porque el cambio de Maroni por Tevez para el segundo tiempo. “Carlos venía de jugar los 90 minutos en Colombia” agregó

El técnico xeneize habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Unión por 2 a 0 que le pudo garantizar el primer lugar de la superliga. Ante la pregunta más solicitada, del cambio de Maroni por Tevez, el entrenador afirmó: “La salida de Tevez, el venía de jugar 90 minutos en Colombia, con Maroni le íbamos a dar más frescura y velocidad”, pero también fue muy bueno el ingreso de Junior, porque logramos que la cancha se abriera, Pavón tuvo más espacios y quedó el hueco para que Wanchope marcara la diferencia”. 

Además, y siguiendo con el tema del “apache” y su posición en el campo de juego, el técnico afirmó:  “De 9 puede jugar Wanchope, Bou o Tevez. Entre los tres lo han ido reemplazando a Benedetto. Lo han hecho bien, han hecho goles. Veremos cómo llega el miércoles Ramón, cómo está Walter.”

Por último, también habló de Pavón y la dependencia del equipo por este jugador: “Es inevitable depender de un jugador como Pavón, pero el equipo lo potencia. Cuanto más veces toque la pelota Pavón, más veces va a marcar la diferencia. Por la izquierda marca más el desequilibrio individual, queda más de frente al arco para patear, como en la del primer tiempo al travesaño”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts