Últimas Noticias
  • No items

Gago volvió a jugar en Reserva

El capitán xeneize jugó un tiempo frente a Unión en la reserva que dirige Rolando Schiavi.

7 meses después de aquel fatídico 5 de Octubre de 2017 jugando para la selección argentina Fernando Gago volvió a pisar un campo de juego. En este caso para la división reserva, que ganó 1 a 0 a Unión de Santa Fe.

El volante jugó los 45 minutos iniciales. En ese tiempo realizó 52 pases correctos, 2 incorrectos, 2 quites y 2 remates al arco. En cuanto a lo futbolístico se notó preciso en los pases cortos, y con una calidad habitual como es la de Fernando Gago. Ante la atenta mirada de Guillermo, Gustavo y Angelici, entre otros integrantes del club, la primera impresión de Gago fue bastante positiva “Terminó sin dolor” fue lo que trascendió desde el vestuario.

Habrá que esperar que transcurran las primeras horas del post partido para ver como se siente el jugador, pero lo cierto es que una de las pruebas para intensificar su recuperación fue aprobada. Por ahora el jugador está en óptimas condiciones para seguir sumando minutos de fútbol. El jugador hoy actuó de una especie de doble cinco acompañado de Julián Chicco. Por momentos se tiró por el sector derecho, pero siempre priorizando la creación antes que la marca.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts