Últimas Noticias
  • No items

“Pensé que teníamos plantel para no depender de nadie”

Daniel Angelici se mostró incómodo por la situación de depender de otros equipos para clasificar a Octavos de Final. Además advirtió que confía en el plantel y que “hay que revertir esto y pasar de fase”.

En díalogo exclusivo con ESPNFC, el presidente de Boca manifestó su malestar por depender de otros equipos para clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

“Me da bronca depender de otro resultado, pensé que teníamos un plantel para no depender de nadie. Hay que revertir esto y pasar de fase”. ¿Palmeiras? Yo creo en los jugadores, son todos profesionales. Hoy los medios te exponen y nadie va a arriesgar su prestigio ni su carrera”

Por otro lado, habló sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto: “El 16 nos vamos a sentar con el cuerpo técnico y vamos a pensar qué jugadores tenemos que traer. Imagino que vendrán tres o cuatro jugadores de jerarquía. La evaluación la hacemos a fin de año. Guillermo tiene contrato hasta diciembre, allí evaluaremos lo que fue el 2018 futbolístico de Boca”.

Por último habló sobre el rendimiento de Carlos Tevez: “Estoy muy contento de que esté en el club, es un jugador al que quiero mucho. No solamente a él sino también a su familia. Sé lo que es como futbolista. No está pasando su mejor momento pero puede revertirlo

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts