Últimas Noticias
  • No items

Gago jugará en reserva

En medio de las pruebas a las que está siendo sometido el jugador. Fernando Gago jugará frente a Unión de Santa Fe como mínimo un tiempo e intentará adquirir ritmo en la división que dirige Schiavi.

Hay que ir con cautela en el tratamiento al que está sometido Fernando Gago. En las últimas semanas el jugador ya está entrenando a la par del grupo y a partir de hoy se someterá a distintas pruebas que lo que hacen es intensificar el tratamiendo. Si el jugador responde bien, sin tener tanto dolor luego de finalizar el mismo, prácticamente ya estaría en condiciones de comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros. Si responde mal, algunos piensan en una nueva operación.

Lo cierto es que hoy por la mañana entrenó con sus compañeros y realizó fútbol reducido. Está confirmado que juegue en reserva, a menos que siga lloviendo y arruine más el campo de juego. Pero esos 45 minutos que estará en cancha hay que tomarlo con cierto optimismo sólo si termina bien al otro día, si el jugador sigue con dolores se verá como se sigue con el tratamiento.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts