Últimas Noticias
  • No items

“Nos vamos de acá con la posibilidad de clasificar”

Guillermo Barros Schelotto se mostró optimista por el empate en la Copa Libertadores y afirmó que hay que “revisar” la actuación del árbitro ecuatoriano porque se equivocó mucho.

El plantel xeneize fue a buscar un triunfo pero por las acciones del partido trajo un empate con pizcas de entusiasmo. Ante el mal arbitraje de Zambrano y el penal inventado el xeneize pudo conseguir la igualdad con un tiro libre de Pavón. Luego del partido, Guillermo habló con la prensa y manifestó lo siguiente:

“Seguimos vivos, con la posibilidad de clasificar. Ellos tienen un partido difícil en Brasil, veremos qué pasa. Lo bueno es que nos vamos de acá con la posibilidad de clasificar, ya que podíamos haber quedado afuera y no lo hicimos”

Por otro lado, el técnico manifestó su bronca con el árbitro del encuentro: “No fue penal. Es lamentable que pasen estas cosas en estos momentos de definición. Después de tantos años de corrección… Después, cuando hago el cambio, saca al jugador incorrecto cuando lo tenía anotado en un papelito… La actuación del árbitro está para revisar: dio un penal que no fue, y no cobró la mano que era penal. Parece que nos tenemos que acostumbrar…”

Y por último el técnico hizo un resumen de lo que a entender sucedió dentro del campo de juego: “Fue parejo el partido, no hubo mucha diferencia, pero nosotros manejamos mejor pelota que Junior, estábamos en su campo…Rescato la actitud, las ganas de superar los malos trances en el penal y el gol, de ir adelante, al frente”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts