Últimas Noticias
  • No items

Boca empató y sigue vivo en la Copa Libertadores

Photo Credit To Getty Images

Boca igualó 1 a 1 ante Junior en Barranquilla con un gol en contra de Luis Carlos Ruiz a los 6 minutos del segundo tiempo y depende de que Palmeiras no pierda con el equipo colombiano para continuar en la Copa Libertadores de América.

El equipo Xeneize no pudo vencer a Junior tras ir perdiendo 1 a 0 con un penal mal sancionado por el árbitro Roddy Zambrano, que Carlos Ruiz tras un rebote convirtió para poner en ventaja al local, cuando se jugaban 33 minutos de la primera parte.

El propio Ruiz, en contra, marcó el empate para Boca que se mantiene con chances de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. El miércoles 16 de mayo, el conjunto azul y oro deberá vencer a Alianza Lima o mínimamente empatar en el caso que Palmeiras le gane a Junior.

Síntesis:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, Rafael Pérez y Germán Gutiérrez; Yony González, Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts