Últimas Noticias
  • No items

Angelici: “En la Copa Libertadores siempre se da un plus”

Daniel Angelici en ‘Closs Continental’ por AM 590 señaló que “no tengo en la cabeza, ni me lo quiero imaginar, no pasar de fase en la Copa Libertadores”.

La suspensión del partido ante Gimnasia:

“Lo importante, a la hora de suspender un partido es empezar y si se va a poder terminar”.

“La autoridad máxima es el árbitro, el campo estaba bien por imágenes pero si empezaba a los 15 minutos era un barrial”.

La Copa Libertadores:

“Esperábamos tener los tres puntos con Palmeiras, era muy importante para nosotros. Ahora es una final”.

“La derrota con Palmeiras fue un revés duro, pero estamos confiados en que lo podemos revertir. En la Copa Libertadores siempre se da un plus”.

“Es muy importante lograr el bicampeonato. No tengo en la cabeza, ni me lo quiero imaginar, no pasar de fase en la Copa Libertadores”.

Agustín Rossi:

“Rossi tiene muchísimas condiciones, es joven. Hasta el otro día no había tenido un grosero error. Vamos a esperar que termine el torneo para evaluar”.

El mercado de pases:

“Vamos a ver si llega alguna oferta. Tendremos un tiempo importante a partir del 16 de Mayo para pensar en los refuerzos”.

“La cláusula de Pavón es de 36 millones de dólares. Nosotros queremos venderlo después de la Copa Libertadores”.

“Hemos rechazado una propuesta de 18 millones por Pavón, si no tuviésemos el club saneado, ante esa oferta lo tenés que acompañar a Ezeiza”.

“Del Ajax han venido a buscar a Magallán, nos han consultado. Vamos a hablar con el jugador, pero no necesitamos vender”.

“Marcone es un jugador que me gusta, pero no lo he charlado con el cuerpo técnico. Sería faltarle el respeto a los jugadores”.

“Buffon es un arquero reconocido internacionalmente, pero cuando vos vas a buscar un arquero tenés que pensar en la reventa. No hubo contacto con él”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts