Últimas Noticias
  • No items

“Que le vaya bien a Boca y a Gimnasia”

Hugo Barros Schelotto, el padre de los mellizos, no quiso entrar en polémica y afirmó que quiere que se de un resultado para que le vaya bien a los dos.

Hugo tiene 73 años, y el domingo vivirá una situación para nada feliz al enfrentarse dos tipos de amores: los que se puede tener por un hijo, con los que se tiene por un club de fútbol, en diálogo en Como te Va, el entrenador afirmó que vivirá sensaciones muy encontradas:

“Tengo 73 años como socio e hincha de Gimnasia. Fui presidente del club. Fui médico. No necesito mi curriculum gimnasista. Lo de Boca fue un enamoramiento. Es una satisfacción que los mellizos hayan podido jugar en el club más grande de América. Es difícil separar las partes.  Es una sensación encontrada. De ir, lo haré como un espectador neutral sin expresar sentimientos para ningún lado. Quiero que le vaya bien a Boca y a Gimnasia. Es muy difícil congeniar todo eso”

Por último agregó:  “Me hubiera gustado que fuera en las primeras fechas del torneo, pero no en esta situación. Gimnasia necesita puntos en una campaña no muy buena y Boca quiere asegurarse una satisfacción después del problema o derrota sufrida del otro día”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts