Últimas Noticias
  • No items

“Buffon no estuvo nunca en carpeta”

Angelici aclaró el tema Buffon y salió a desmentir a varios periodistas que habían informado hasta de la oferta que le iba a presentar Boca.

Daniel Angelici aclaró como se originó el tema Buffon en diálogo con Fox Sports Radio: “Invitamos a los periodistas amigos que cubren a Boca y a otros que son hinchas para que conozcan el predio de Ezeiza y para inaugurar el quincho. En el medio del almuerzo, hablaron de buscar arqueros y nombraron a uno y a otro. Les dije “también a Buffon voy a traer” y quedó ahí, fue una broma. Pero nunca se hizo una gestión por él ni nunca me reuní con el cuerpo técnico porque siempre decimos que tenemos que ser respetuosos de los jugadores que tenemos”

De esta manera no solo desmintió la información original, sino también a los periodistas que afirmaron hasta la cantidad económica que se le “había ofrecido” al arquero de la Juventus.

Además, agrego que puede haber sido un error dejarlo trascender y que no cree que eso le haya afectado a Rossi porque tiene una gran personalidad a pesar de sus 22 años: “No nos sentamos a hablar por ningún nombre, no salimos a buscar a ningún arquero. Vamos a esperar al 16 de mayo cuando terminé todo. Ahí vamos a tener un mes y medio para analizar bien”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts