Últimas Noticias
  • No items

Un punto de oro en Brasil

Photo Credit To Getty Images / YouTube

Boca rescató un empate con gol de Carlos Tevez, en minuto de descuento, en su visita a Palmeiras por la jornada 3 del grupo H de la Copa Libertadores en el Allianz Parque.

Palmeiras con un gol sobre el final de Keno, casi se queda con la victoria pero apareció Carlos Alberto Tevez para que delire la hinchada Xeneize. El Apache, que volvió tras la lesión, aprovechó un buen desborde de Pavón y empató 1 a 1 para Boca.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto dejó una buena imagen en el Allianz Parque de Brasil y con un pifie de Leonardo Jara en el minuto 89 estuvo a punto de volverse con las manos vacías, injustamente por cómo se dio el partido.

La derrota hubiera sido un golpe duro para los dirigidos por el Mellizo, que trataron de jugar más que el local y pudieron haber convertido antes. El conjunto brasilero que venía de perder con Corinthians se dedicó más a pegar y hasta se pudo haber quedado con diez.

Boca si se animaba, lo podría haber ganado y por esa razón lo terminó empatando con la aparición de Tevez sobre el final. Empate importante para seguir segundo en el grupo y buscar la clasificación el miércoles 25 a las 21:45 hs. en la Bombonera ante el Verdao.

El equipo de la Ribera sumó cinco puntos en tres partidos, dos menos que Palmeiras, líder absoluto. Junior, por su parte, no sumó y la próxima semana visitará a Alianza Lima, que cosechó un empate en Perú ante el conjunto azul y oro.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts