“No por estar en Brasil vamos a renunciar a lo que venimos haciendo”

Leonardo Jara afirmó que la idea de Guillermo no se cambia por jugar de visitante en San Pablo. “Vamos a salir a atacar igual que en otros partidos”

En plena concentración del día previo al partido frente a Palmeiras, el jugador designado para hablar con los medios que viajaron a Brasil fue Leonardo Jara. El lateral de gran rendimiento en el xeneize avisó que si bien juegan de visitante contra uno de los candidatos de la copa, no van a renunciar a lo que vienen haciendo: “Sabemos que tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora. No por venir a Brasil tenemos que renunciar a lo que venimos haciendo. Salimos a atacar en todas las canchas, sea en Brasil o donde sea. Ellos seguramente van a atacar, así que los defensores tenemos que estar atentos para dar garantías atrás”. 

En cuanto al desempeño de su rival, el lateral destacó el funcionamiento del Palmeiras, en especial sobre como llegó a la final frente al Corinthians: “Es un rival muy difícil, tiene un gran equipo. Trataremos de robarle algún punto”.

Por último, en cuanto a la posibilidad de que Carlos Tevez está en el banco de suplentes y el retorno luego de su lesión afirmó: “Para nosotros Carlitos es un jugador muy importante. Es lo que nos representa, es muy bueno tenerlo”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts