Últimas Noticias
  • No items

El equipo de Guillermo superó el récord de ser puntero de manera consecutiva

Pese a la derrota frente a Defensa y Justicia, el equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó a los 40 partidos punteros de manera consecutivas y superó el récord de 39 del de Carlos Bianchi.

No todas fueron malas en esta derrota de local frente al equipo de Florencio Varela. Si bien la derrota fue un duro golpe pensando en que la Superliga ya estaba definida, Boca sigue puntero y con una amplia ventaja respecto a sus seguidores. Además de eso, el equipo xeneize logró quedar en la historia del club en cuanto a la cantidad de fechas como punteros de manera consecutiva: llegó a los 40, y el récord anterior había sido de 39 al múltiple campeón de Carlos Bianchi entre el Apertura 98, Clausura y Apertura 99.

La marca seguramente será ampliada por el presente plantel, ya que en base a los próximos resultados, el xeneize aún tiene una amplia ventaja con San Lorenzo, Godoy Cruz y Talleres sus inmediatos perseguidores.

En lo resta de este torneo, Boca deberá enfrentarse a Independiente, Newell´s, Gimnasia LP, Unión y Huracán. ¿Podrá obtener la superliga y seguir aumentando el récord?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts