Últimas Noticias
  • No items

“Talleres va a venir a jugar al fútbol”

Emmanuel Reynoso habló sobre la manera de jugar que tiene el conjunto de Kudelka.

El xeneize está en las vísperas de un partido trascendental para la superliga. Talleres de Córdoba es su inmediato perseguidor con 6 unidades, y el conjunto de Guillermo intentará conseguir una ventaja que le permita llegar más tranquilo a los duelos de Copa Libertadores.

Uno de los titulares frente a la “T”, conoce muy bien a los córdobeses, y en una entrevista con TyC Sports, Emmanuel Reynoso destaca la manera de jugar de su ex equipo:

“Talleres va a venir a jugar al fútbol. Tiene muchos jugadores que llegan al área. Los laterales son dos delanteros más porque tienen mucha proyección en ataque. El ‘Cholo’ (Pablo Guiñazú) es fundamental, es la pieza clave para ellos. Por ahí el defecto que tienen es que son desordenados cuando pierden la pelota, intentaremos aprovechar eso”.

Además, afirmó que en lo personal es una final y espera poder dar retribuir la confianza de Guillermo: “Me gusta jugar suelto, moverme por toda la cancha y posicionarme por derecha. Mi idea es tener mucho la pelota y hacer jugar al equipo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts