Últimas Noticias
  • No items

“Sin Tevez y Cardona perdemos mucho en el ataque”

Gonzalo Maroni, uno de los juveniles convocados por Becaccece para ser sparring en la gira en España, afirmó a la distancia que sin los dos referentes en el ataque, Boca estará débil en la parte delantera.

Maroni es la proyección más seria de los juveniles promocionados por Guillermo Barros Schelotto.  Si bien al técnico le gusta mucho su técnica, el pedido insistente por “Bebelo” Reynoso, relegó a la promesa de Boca. Concentrado con la selección, el volante dio una nota para ESPN y se animó a hablar del presente xeneize:

“Estoy enfocado en la Selección. Igualmente, me enteré de las lesiones de Tevez y Cardona. Sin ellos perdemos mucho en las parte ofensiva”.

Además, habló sobre las posibilidades reales de jugar en lo que queda del campeonato: “Estoy tranquilo. Tengo que ir paso a paso. Siempre quise estar en Boca y no tengo que apresurarme”.

Por último, contó una charla que tuvo con el entrenador de Boca ni bien terminó el primer partido de la riga: “Guillermo me habló apenas terminó el partido. Me dijo que tenía que estar tranquilo, que todavía era chico. Me explicó que esto va de a poco”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts