“No se valora el tiempo que estamos punteros”

Lisandro Magallán coincidió que fue dura la derrota frente a River y que el parate puede servir para pasar el mal momento. Además destacó que Boca juega bien y que no se valora el tiempo que lleva puntero en la Superliga.

Las secuela de la final aún no pasan, pero uno de los jugadores más regulares que tiene el plantel afirmó que también hay muchas cosas buenas y no hay que dejar de valorarlas: “Te golpea perder una final más de la manera que fue, nos salió caro. Puede ser que nos venga bien el parate porque el dolor sigue estando. Boca juega bien, no se valora el tiempo que hace que estamos punteros. Para nosotros todos los partidos son chivos.”

Otra de las preguntas que contestó Magallán en Supermitre Deportivo, es sobre la reunión con Angelici: “Daniel tiene derecho a ejercer la función de presidente como él considere necesario, se exgeró todo se dijeron cosas que no son ciertas”.

Por último, contestó sobre los goles de pelota parada que recibe el equipo de Guillermo: “Creo que a todos los equipos le hacen goles de pelota parada, no sólo a Boca, pero hay que corregirlo. Trabajamos la pelota parada, pero los rivales te van estudiando”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts