Últimas Noticias
  • No items

“Si el penal que le dieron a River, hubiese sido a Boca era un escándalo”

Daniel Angelici habló sobre la final perdida frente a River, además criticó los medios que exageraron sobre la reunión que mantuvo con los jugadores.

El presidente de Boca habló con Radio La Red, entre otras cosas, sobre la final perdida ante la entidad millonaria. Los fragmentos más importantes de la nota fueron los siguientes:

– “Nos mantenemos en la punta pero muchas veces lo hacemos sin jugar bien, y cuando no jugás bien tenés más posibilidades de perder. River venía peor que nosotros pero estos partidos son así, son clásicos y con distintos”.

“Tenemos que pensar en el torneo, en la Libertadores, en la Copa Argentina, en todos los objetivos que tiene Boca. El primero era la Supercopa y no lo pudimos lograr, ahora tenemos que afrontar los otros”.

– “Sí fui a hablar con los jugadores, y dejé pasar un día porque soy un ser humano y estaba muy caliente. Hablé para decirles lo que vi del partido. No les dije lo de ‘historia negra’ pero sí que quedaron en la historia como quedó el gol de Suñé, que pasa tiempo e igual se recuerda”.

 “Como hincha y también como presidente esperaba ver algo más parecido a lo del segundo tiempo. El primero no me gustó para nada, y aún así no nos superaron: hubo un penal muy finito y lo cobró el árbitro”.

– “El único que habló aparte de mí fue Pablo Pérez. Dijo que se hacían responsables y que iban a revertir esto dentro de la cancha”.

– “Si el penal que le dieron a River se lo hubieran dado a Boca era un escándalo. Con todo lo que se venía diciendo, si lo hubiesen cobrado a favor de Boca habrían hablado de la AFA y del Presidente de la República”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts