Últimas Noticias
  • No items

“Guillermo cuenta con todo mi apoyo”

Daniel Angelici manifestó su apoyo al técnico ante la polémica por la charla con los jugadores. Además, afirmó que ahora lo que importa es la Superliga y la Copa Libertadores.

La derrota por la supercopa y el empate en el torneo local siguen dejando preocupación sobre la vida futbolística de Boca. Luego de la charla que se hizo pública el día viernes, Angelici habló en TyC Sports sobre los detalles de la misma, y aclaró que antes habló a solas con Guillermo: “Ese día fui a hablar temprano. Charlé 45 minutos sólo con Guillermo, Le dije lo que me parecía y lo escuché también. Él es el conductor del plantel y le dije que tenía la responsabilidad de sacar esto adelante desde lo anímico.  Más allá de lo táctico, tiene el manejo del grupo y eso es muy importante. Nosoros lo contratamos porque el que sabe es él y la responsabilidad la tiene él. Y más allá del cariño y el afecto que tengo con Guillermo y con Gustavo, la parte nuestra es darle nuestro respaldo y darle todos los elementos que necesitan para trabajar cada vez mejor.” 

Además manifestó que ante los jugadores habló como hincha y presidente: “Le pedí que ganen los próximos desafíos porque ganar el campeonato nos va a ayudar a fortalecernos en la Libertadores. Perdimos uno de los objetivos del año”

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts