Últimas Noticias
  • No items

“El medio va a ser muy combativo, hay que saber cuándo meter y cuándo jugar”

Pablo Pérez habló en la previa del clásico frente a River. Afirmó que será un partido peleado y duro como los de la copa.

El seleccionado argentino volverá a tener dos jugadores de Boca en la selección, uno será Cristián Pavón y el otro Pablo Pérez. El volante, habló en exclusiva con la Oral Deportiva en AM 630 y destacó la importancia del mediocampo en el partido que se jugará en Mendoza:

“El medio va a ser muy combativo, ambos tenemos buen pie y metemos, vamos a chocar constantemente. Tenemos que saber cuando meter y cuando jugar. Notamos mucho cuando Barrios no está. Nos da un equilibrio enorme, llega a todas, eso a nosotros nos soluciona un montón de problemas”

Además, resaltó la importancia del clásico que sin dudas quedará en la historia:

“Nunca jugué un partido así. Es similar al partido del gas pimienta, fue de mucha presión, pero no es como éste. Soy un agradecido de poder jugar esta clase de partidos. Tenemos que jugar muy concentrados y convencidos de nuestro juego.

Por último habló sobre su convocatoria a la selección argentina: “Me enteré por las redes sociales, me toca en un momento de madurez. Lo tomé con mucha felicidad. Estos partidos son un desafío. Uno tiene que demostrar que tiene que estar en la Selección.” 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts