Últimas Noticias
  • No items

“Estoy triste, ojala lo podamos volver a tener pronto”

Wilmar Barrios habló en ronda de prensa y afirmó que el plantel sintió la nueva lesión de Gago. Sobre lo que viene: “Primero hay que pensar en Tigre y luego en la final”

El partido anterior fue otra muestra de que el colombiano volante central xeneize es irremplazable. Cada vez que falta Wilmar, Boca lo siente en defensa y no consigue buenos resultados. En la previa del partido frente a Tigre, el colombiano afirmó que aún no tienen puesta la cabeza en la copa y que deberán aprender de los errores para no volver a ser derrotados como el lunes pasado:  Esperemos que esta derrota nos sirva para mejorar para los partidos que se nos vienen. Hay que hacer auto-crítica tanto en lo personal como en lo grupal, y mirar todos para adelante porque tenemos compromisos importantes”.

En cuanto al futuro inmediato, el colombiano afirmó que aún no piensa en River:  “Si me toca jugar el sábado contra Tigre, trataré dar lo mejor de mi como hago todos los partidos. Luego hay que recuperarse, para estar al 100% en la final del miércoles contra River“.

Por último, Wilmar habló sobre la triste noticia de Fernando y la intención de tenerlo cuanto antes: “Es muy triste lo de Gago. Él se había puesto la meta de llegar al Mundial y jugar la Copa Libertadores. Es un jugador que nos brinda mucho, vamos a seguir sintiendo su ausencia, ayer lo miraba y disfrutaba de tenerlo al lado. Es un jugador que le da otra jerarquía al equipo”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts