Últimas Noticias
  • No items

“Los rivales nos tienen que tener miedo”

Ramón “Wanchope” Ábila habló luego de convertir su primer gol en primera. “Nosotros tenemos la camiseta de Boca, el miedo lo tienen que tener los demás”.

Ramón Ábila convirtió su primer tanto de Boca y lo festejó de gran manera en La Bombonera rodeado de hinchas de Boca. El día posterior habló en exclusiva con ESPN Fútbol Club y afirmó que en la Copa Libertadores Boca tiene que sacar su chapa de copero: “Tenemos la camiseta de Boca, los rivales nos tienen que tener miedo a nosotros”.

Además, se refirió a las críticas por los árbitros que se planteo la semana pasada: “Hablar del arbitraje es una estrategia que cada uno usa para poder delegar cuestiones personales o de su equipo. Si generamos dudas en el arbitraje será porque generamos situaciones. Obvio que es dificil que el árbitro no se equivoque en una jugada si atacan 50 veces. Cuando atacas mucho es difícil que los líneas no se equivoquen”. 

Por último, el ex jugador de Huracán eligió a Tevez y Pavón como referentes del ataque de Boca: “Carlitos demuestra que tiene un poderío ofensivo muy importante y demuestra que es el mejor jugador por lejos del torneo en cuanto a jerarquía y trayectoria. Pavón es un jugador de selección y esta en un nivel que es muy difícil de igualar, uno lo ve jugar y los rivales le tienen temor. Uno siempre lo quiere tener al lado”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts