Últimas Noticias
  • No items

Gago adentro, Benedetto afuera

El técnico xeneize prefirió poner un defensor más antes que tener en la lista a Benedetto que con suerte lo iba a poder utilizar el último partido.

A horas de presentar la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores, se supo que Guillermo está pensando en no incluir en la copa a Darío Benedetto. El delantero que se lesionó en Noviembre, recién podría estar a la par de sus compañeros en mayo o Junio tiempo que el xeneize sólo podrá disputar su partido frente a Junior y a Alianza Lima ( 2 y 16 de Mayo respectivamente).

El cuerpo técnico prefiere que si el jugador está en buen ritmo para esa fecha, pueda jugar el torneo local, y en la Copa Libertadores agregar un defensor más, ya que Paolo Goltz está terminando con varios dolores todos los partidos que disputa. El central que se sumaría a la lista es Leonardo Balerdi, y sería una alternativa a Goltz, Magallán, Heredia y Vergini para disputar la primera ronda.

En el caso de que Boca clasifique el “Pipa” se podrá sumar en octavos de final. Caso distinto es el de Fernando Gago que estará en la lista y aspira a poder jugar el partido frente a Junior de local el próximo miércoles 4 de Abril a las 21:45

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts