Últimas Noticias
  • No items

Carlitos no se pierde por nada el debut de la Copa libertadores

Carlitos apareció con una férula en el hombro y llamó la atención en el entrenamiento matutino. Por el golpe el jugador ni siquiera pudo conducir su auto en el día de hoy. Analiza infiltrarse para poder estar frente a Alianza Lima.

Tevez es el capitán y referente de Boca actualmente y sin duda su presencia es clave para el partido frente a Alianza Lima el próximo jueves por la noche. Por un golpe producido frente a San Martín de SJ, el delantero se presentó hoy por la mañana con una férula en el hombro, por lo que no pudo hacer algunos movimientos regenerativos, pero no corre peligro para disputar el partido por la Copa Libertadores.

Según se supo, el jugador ni siquiera pudo manejar su auto para ir al entrenamiento por el dolor máximo que sentía esa zona, por lo que su hermano, Diego Tevez, fue el que lo acompañó al Complejo Pedro Pompilio. Mañana verán como evolucionan la zona, y el mismo jueves tomarán la decisión si lo infiltran para que no sienta dolor o juega con esa molestia, lo que ya es seguro es que “Carlitos” no se pierde por nada del mundo la Copa Libertadores.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts