Últimas Noticias
  • No items

“Lo único que hay que hacer es darle la pelota a Tevez”

“Bebelo” Reynoso habló días después del debut con el xeneize, y ya más tranquilo admitió errores y destacó lo fácil que es jugar con Carlitos adelante.

Emanuel Reynoso fue titular frente a Banfield y seguramente se repita frente a San Martín de San Juan en La Bombonera. Algunos días luego del debut el volante pudo reflexionar y si bien admitió que no estuvo preciso en algunas jugadas, en una nota exclusiva en Super Mitre Deportivo, admitió que jugar en este equipo se le hace fácil a cualquiera:

“Si bien admito que no estuve fino en los pases, en Boca lo único que hay que hacer es darle la pelota al pie a Tevez. Me divierto jugando a su lado”

En cuanto a su rol, admitió que Guillermo lo utilizó más por el centro que por los costados y que él esta dispuesto a jugar en cualquier posición:  “Le dije a Guillermo que donde me necesite estoy a disposición del equipo. En este momento faltan dos pilares fundamentales como Fernando Gago y Pablo Pérez, y debemos colaborar para que no se note”

Además, en cuanto a su pasado en Córdoba destacó las constantes charlas con “El Cholo” Guiñazú: “Fue fundamental para mi carrera, le agradezco mucho por estar en los momentos donde poca gente estaba a mi lado” concluyó en Radio Mitre.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts