Últimas Noticias
  • No items

Finalmente se aplicó un descuento en las entradas para Boca

Alianza Lima sacó a la venta las entradas para los visitantes y finalmente aplicó un 25% a la tarifa original.

El debut de la Copa Libertadores está cada vez más cerca, y si bien sigue siendo costoso para el hincha xeneize ir a Lima para ver el primer partido, el conjunto de Alianza aplicó un descuento a a la tarifa originaria y finalmente se venderán por 95 dólares.

Para los residentes en argentina sería algo así como $1900 “Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante. Por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Sin embargo, sigue siendo un costo mayor al que tendrán que pagar los peruanos.” afirmó Benjamín Romero, gerente de Marketing en conferencia de prensa.

Las entradas para el público local se agotaron completamente, mientras que sólo quedan los palcos para Alianza Limba y Boca Juniors. ¿Se terminarán de vender por completo? Boca aún no comentó si realmente tomará medidas para que en el partido de vuelta los hinchas peruanos sufran el mismo aumento al comprar sus entradas.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts