Últimas Noticias
  • No items

El 2 de Marzo será la reunión para definir la Supercopa

Daniel Angelici confirmó la fecha de la reunión con el presidente de River, a la que también concurrirán Elizondo y Tapia para definir la metodología a implementar en la Superliga.

Mucho se especuló en River si Rodolfo D´onofrio iba a juntarse con Angelici, Tapia y Elizondo. Distintos medios, en especial los cronistas que se encargan de la información de River, afirmaban que no iba a concurrir. Lo cierto es que Horacio Elizondo en declaraciones en ESPNFC había comentado: “Nunca nadie de River se comunicó conmigo para decirme que su presidente no iba a venir. Estoy esperando una respuesta formal”.

Hoy en ronda de prensa, Daniel Angelici afirmó que finalmente se realizará la reunión: “Ya confirmó el presidente de River que va a asistir. Se iba a hacer hoy, pero la pasamos para el 2 de marzo por pedido de él, porque no podía hasta esa fecha. Es bueno que venga, que nos podamos sentar a charlar. Con Rodolfo tenemos diferencias pero respeto a River. Hablo mucho más con Jorge Brito. Me pone contento que venga a AFA a tomar un café”.

“Boca no tiene ningún problema. No va a pedir VAR, no va a pedir arbitraje, no vamos a pedir nada. Nosotros confiamos en el Colegio de Árbitros. Si ellos creen que hay que poner VAR, y River está de acuerdo, se jugará con VAR. Si River no está de acuerdo, no lo usaremos. A Boca le da lo mismo. Nosotros queremos ir a jugar y que eso sea una fiesta para todos los hinchas. Vamos a trabajar y vamos a poner todas las fuerzas en conseguir esa Copa, que es uno de los objetivos que tiene Boca este año” culminó el presidente de Boca.

 

 

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts