Últimas Noticias
  • No items

Nández podría estar habilitado para jugar a partir de la segunda fecha de la Copa

Peñarol hizo el reclamo para reducir la sanción de los jugadores que en su momento fueron sancionados en el partido vs Palmeiras y como hay buenos antecedentes, en Boca confían que sólo le queda 1 partido más.

El partido Peñarol vs Palmeiras dejó a varios jugadores sancionados. Entre ellos no sólo Nahitán Nández sino también a Matias Mier, Lucas Hernández y Felipe Melo. Como el conjunto uruguayo quedó afuera de la instancia internacional, el club no pidió reducir la sanción para sus jugadores, caso contrario al Palmeiras que consiguió reducir de 6 a 3 fechas la sanción de Felipe Melo.

Al otra vez volver a la competición internacional, el club uruguayo presentó un pedido para reducir la sanción de Lucas Hernández, y a su vez, por pedido de Boca acompañó el de Nahitán Nández. Si bien aún no se dictó la sentencia, se espera la misma el viernes y en Boca consideran que va a ser favorable teniendo en cuenta los antecedentes de Felipe Melo.

En el caso de reducir la sanción de 6 a 3. A Nahitan Nández sólo le restaría cumplir frente a Alianza Lima el próximo Jueves primero de Marzo, pudiendo estar contra Palmeiras y Junior o Guaraní, rival que se definirá recién el jueves por la noche.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts